18:21 GMT +322 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    Producción industrial crece un 5,8% en Rusia entre enero y febrero en tasa interanual

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    La industria rusa registró un crecimiento del 5,8% en tasa interanual en los pasados meses de enero y febrero, informó hoy el Servicio Federal de Estadísticas (Rosstat).

    Moscú, 17 de marzo, RIA Novosti. La industria rusa registró un crecimiento del 5,8% en tasa interanual en los pasados meses de enero y febrero, informó hoy el Servicio Federal de Estadísticas (Rosstat).

    Al mismo tiempo, el organismo precisó que el valor alcanzado en febrero resultó bastante menor que la cifra lograda en enero, un 1,9% frente a un 7,8%, respectivamente.

    Los datos proporcionados por Rosstat cumplen con las previsiones de los expertos que auguraron un repunte de la industria durante los primeros meses de 2010 con respecto a los comienzos de 2009 marcado por la crisis.

    Según datos revisados del Rosstat, el año pasado la producción industrial en Rusia se contrajo un 10,8% frente al 11,5% previsto. Al mismo tiempo, entre abril y diciembre de 2009 se registró un crecimiento intertrimestral que se situó en un 6,3% en el cuatro trimestre.

    El Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia prevé un crecimiento industrial del 3% para el año en curso.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik