15:06 GMT +324 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    El técnico del CSKA satisfecho con los jugadores tras vencer a Sevilla en la Liga de Campeones

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El entrenador del CSKA, Leonid Slutski, se mostró satisfecho con sus pupilos que lograron, por primera vez en la historia del club moscovita, clasificarse para los cuartos de la Liga de Campeones tras ganar 2 a 1 el partido de vuelta ante el Sevilla.

    Sevilla, 17 de marzo, RIA Novosti. El entrenador del CSKA, Leonid Slutski, se mostró satisfecho con sus pupilos que lograron, por primera vez en la historia del club moscovita, clasificarse para los cuartos de la Liga de Campeones tras ganar 2 a 1 el partido de vuelta ante el Sevilla.

    El primer encuentro de los octavos de final se diputó en Moscú y terminó con empate a uno. En el partido de vuelta, celebrado la víspera en la capital hispalense, el equipo ruso pudo arrancar la victoria gracias a los dos goles de Tomas Necid y Keisuke Honda.

    "Es difícil comentar el partido desde un punto de vista táctico. Marcamos enseguida, pero nuestros rivales no tardaron en poner empate y había riesgo de que nos arrebataran el dominio del juego. Sin embargo, pudimos volver a marcar y no les dejamos amenazar nuestra portería", relató Slutski en una rueda de prensa tras el partido.

    Según el técnico del CSKA, la alineación del Sevilla en el partido de vuelta resultó predecible.

    "Adiviné que no sacarían a dos delanteros. Tenía dudas sobre quién sería el defensa lateral izquierdo, Adriano o (Fernando) Navarro. Me sorprendió que no jugara (Julien) Escude", admitió Slutski.

    Por su parte, el entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, asumió la responsabilidad de la derrota.

    "Reconozco que soy el único culpable de la eliminatoria, pero seguiré trabajando con el club. En cuanto al CSKA, siempre he dicho que es un buen equipo", declaró el técnico sevillano.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik