- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía austríaca detiene a 20 georgianos presuntamente involucrados en allanamiento de moradas

Síguenos en
A un grupo criminal georgiano, cuyos dos cabecillas fueron detenidos la víspera, le corresponde un 30% de los allanamientos de moradas cometidos en Austria, reportó hoy la policía austríaca.

Viena, 16 de marzo, RIA Novosti. A un grupo criminal georgiano, cuyos dos cabecillas fueron detenidos la víspera, le corresponde un 30%  de los allanamientos de moradas cometidos en Austria, reportó hoy la policía austríaca.

 En total, en Austria fueron detenidos 25 oriundos de Georgia, a los que se confiscaron 40 kilogramos de joyería, armas e importantes cantidades de dinero.

La titular del Interior de Austria, María Fekter, declaró en rueda de prensa este martes que todos los detenidos residían legalmente en el país. La mayoría fueron registrados como refugiados y esperaban  el otorgamiento de asilo.

Los dos cabecillas del grupo vivían en apartamentos de lujo en Viena. Ambos también presentaron la solicitud de asilo.

Durante la operación policial Java llevada a cabo a escala europea, agentes de Alemania, España, Italia, Francia, Suiza y Austria arrestaron en un día a 69 miembros de unos grupos criminales georgianos sospechosos de dedicarse al narcotráfico, lavado de dinero, extorsión, soborno y poseer armas ilegalmente.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала