- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Estado Mayor ruso previene a EEUU de un ataque contra Irán

Síguenos en
El jefe del Estado Mayor del Ejército ruso, general Nikolai Makárov, calificó hoy de "horribles" las consecuencias de un hipotético ataque estadounidense contra Irán

Moscú, 17 de febrero, RIA Novosti. El jefe del Estado Mayor del Ejército ruso, general Nikolai Makárov, calificó hoy de "horribles" las consecuencias de un hipotético ataque estadounidense contra Irán.

Makárov admitió que la atención de Washington podría reorientarse hacia Irán, una vez que haya conseguido sus objetivos en Iraq y Afganistán.

"Las consecuencias (de un ataque) serán horribles. No sólo para Irán sino también para Rusia y la Comunidad del Asia Pacífico en su conjunto", advirtió. Dijo que el Gobierno ruso hace lo posible por prevenir semejante evolución de acontecimientos.

Asimismo, el general recordó que Rusia e Irán cooperan en diversas asignaturas y mantienen tradicionalmente una relación de aliados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала