Guus Hiddink dejará la selección rusa de fútbol en junio próximo

Síguenos en
El holandés Guus Hiddink dejará el próximo 30 de junio la posición de técnico jefe en la selección rusa de fútbol, según el mismo entrenador reveló en una columna publicada en el diario De Telegraaf

Moscú, 13 de febrero, RIA Novosti. El holandés Guus Hiddink dejará el próximo 30 de junio la posición de técnico jefe en la selección rusa de fútbol, según el mismo entrenador reveló en una columna publicada en el diario De Telegraaf.

Hiddink dijo haber acordado esta fecha en "una conversación extremadamente benévola" con Serguei Fúrsenko, nuevo presidente de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR).

"Lo hemos decidido ahora para que la UFR tenga tiempo suficiente para encontrar a mi sucesor", explicó.

La UFR ya confirmó esta informacion en una nota de prensa que agradece al técnico holandés por su "gran trabajo de calidad" al frente del equipo ruso.

Hiddink tomó las riendas de la selección rusa en 2006, la llevó hasta semifinales en la Eurocopa 2008 pero no consiguió colocarla en el Mundial de Sudáfrica 2010. Previamente, trabajó con las selecciones de Holanda, Corea del Sur y Australia, así como con clubes tan famosos como Fenerbahçe, PSV Eindhoven, Valencia, Real Madrid y Chelsea.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала