En directo
    Noticias

    Hotel de hielo se inaugurará en una provincia del norte ruso

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El Snow-Hotel, donde se podrá pernoctar, ver cine y hasta registrar matrimonio, se inaugurará el Día de San Valentín (14 de febrero) en el distrito de Ustia, provincia de Arjánguelsk, norte de la parte europea de Rusia, informó hoy a RIA Novosti la vice del gobernador de ese distrito Olga Izhémtseva.

    Arjánguelsk, 12 de febrero, RIA Novosti. El Snow-Hotel, donde se podrá pernoctar, ver cine y hasta registrar matrimonio, se inaugurará el Día de San Valentín (14 de febrero) en el distrito de Ustia, provincia de Arjánguelsk, norte de la parte europea de Rusia, informó hoy a RIA Novosti la vice del gobernador de ese distrito Olga Izhémtseva.

     "En las piezas del hotel hay muebles de hielo. A los deseosos de pernoctar los proveen de unos sacos de dormir que abrigan bien. También hay cine, salón para registrar matrimonios, pieza de juegos para niños y sala de nieve de Papá Noel", dijo.

    El hotel tiene la forma de corazón. Su construcción empezó el 10 de enero en el recinto de una estación local de esquí alpino.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik