- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hotel de hielo se inaugurará en una provincia del norte ruso

Síguenos en
El Snow-Hotel, donde se podrá pernoctar, ver cine y hasta registrar matrimonio, se inaugurará el Día de San Valentín (14 de febrero) en el distrito de Ustia, provincia de Arjánguelsk, norte de la parte europea de Rusia, informó hoy a RIA Novosti la vice del gobernador de ese distrito Olga Izhémtseva.

Arjánguelsk, 12 de febrero, RIA Novosti. El Snow-Hotel, donde se podrá pernoctar, ver cine y hasta registrar matrimonio, se inaugurará el Día de San Valentín (14 de febrero) en el distrito de Ustia, provincia de Arjánguelsk, norte de la parte europea de Rusia, informó hoy a RIA Novosti la vice del gobernador de ese distrito Olga Izhémtseva.

 "En las piezas del hotel hay muebles de hielo. A los deseosos de pernoctar los proveen de unos sacos de dormir que abrigan bien. También hay cine, salón para registrar matrimonios, pieza de juegos para niños y sala de nieve de Papá Noel", dijo.

El hotel tiene la forma de corazón. Su construcción empezó el 10 de enero en el recinto de una estación local de esquí alpino.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала