- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía encuentra cuerpos de 14 insurgentes tras el operativo en la república rusa de Ingushetia

Síguenos en
La policía encontró cuerpos de 14 insurgentes y armas de tiro tras el operativo antiterrorista lanzado en el distrito de Sunzhenski, república caucasiana rusa de Ingushetia.

Rostov del Don (Rusia), 12 de febrero, RIA Novosti. La policía encontró cuerpos de 14 insurgentes y armas de tiro tras el operativo antiterrorista lanzado en el distrito de Sunzhenski, república caucasiana rusa de Ingushetia, informó un portavoz de la dirección de investigaciones de la Fiscalía General.

"Después de rastrear el terreno, los agentes encontraron cuerpos de 14 guerrilleros, y también, diez fusiles automáticos, cuatro ametralladoras y municiones", precisó.

El operativo se inició ayer en las localidades de Dattij y Arshti, distrito de Sunzhenski, donde agentes del Ministerio del Interior y del Servicio Federal de Seguridad se enfrentaron a un grupo armado integrado por unos 15 guerrilleros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала