- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministro ruso de Exteriores examinará con Raúl Castro las relaciones entre Rusia y Cuba

Síguenos en
El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, que llegó en visita a Cuba, se reunirá con el presidente cubano Raúl Castro con quien examinará las relaciones bilaterales entre los dos países, informó hoy una fuente de la delegación rusa.

La Habana, 12 de febrero, RIA Novosti. El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, que llegó en visita a Cuba, se reunirá con el presidente cubano Raúl Castro con quien examinará las relaciones bilaterales entre los dos países, informó hoy una fuente de la delegación rusa.

 "Serguei Lavrov y Raúl Castro discutirán hoy el desarrollo de las relaciones entre Rusia y Cuba y también repasarán la agenda internacional", dijo la fuente sin ofrecer más detalles.

Antes de reunirse con el presidente cubano, Lavrov visitará el monumento a los combatientes internacionalistas soviéticos instalado en un cementerio de La Habana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала