09:51 GMT +321 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    El hombre más pesado del planeta planea escribir un libro para adelgazar

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El británico Paul Mason, el hombre más obeso del planeta que hace tres semanas pesaba casi 450 kilos, adelgazó unos 130 y comenzó a escribir un libro con sus memorias y consejos para los que desean adelgazar, informó hoy prensa local.

    Moscú, 12 de febrero, RIA Novosti. El británico Paul Mason, el hombre más obeso del planeta que hace tres semanas pesaba casi 450 kilos, adelgazó unos 130 y comenzó a escribir un libro con sus memorias y consejos para los que desean adelgazar, informó hoy prensa local.

     En enero pasado, el británico, de 48 años, fue sometido a la operación quirúrgica para reducir su estómago y una liposucción en el Hospital San Richard en Chichester, ciudad en el sur de Inglaterra.

     A fin de trasladar al paciente al hospital, llamaron un equipo de bomberos con un camión y desmontaron una pared de la vivienda de Mason.

     Antes de la operación quirúrgica, el británico se vio obligado a adelgazar por su propia cuenta para evitar consecuencias adversas.

     Actualmente, el hombre más pesado del mundo poco a poco se aproxima al objetivo de su vida que consiste en recuperar el tamaño que le permita subir al coche y además, desea compartir su experiencia con los que sufren trastornos alimentarios parecidos.

     En su libro Mason no piensa ocultar que se alimentaba de comida rápida y compulsivamente, consumiendo 20.000 calorías al día.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik