- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las mayores empresas del sector militar-industrial de Rusia participarán en la Feria de Armamento DEFEXPO India 2010

Síguenos en
Las mayores empresas del sector militar-industrial de Rusia estarán presentes en la Feria Internacional de Armamento Terrestre y Naval DEFEXPO India 2010 que se inaugura el 15 de febrero en Nueva Delhi.

Nueva Delhi, 12 de febrero, RIA Novosti. Las mayores empresas del sector militar-industrial de Rusia estarán presentes en la Feria Internacional de Armamento Terrestre y Naval DEFEXPO India 2010 que se inaugura el 15 de febrero en Nueva Delhi, informó hoy un portavoz de la delegación rusa.

 Rusia estará representada por 16 empresas, entre ellas la Oficina de Diseño de Instrumentos de Precisión, el consorcio Almaz-Antei, la planta Izhmash y la Oficina de Diseño Rubín.

Según los organizadores indios, este año se dedicará especial atención a vehículos blindados, armas de tiro, sistemas antiaéreos y material naval.

Los armeros rusos han participado en todas las ediciones de DEFEXPO, que se celebra desde 1999. Se espera que en la ceremonia inaugural participe el vicepresidente del Gobierno ruso, Serguei Sobianin, que preside la comisión intergubernamental ruso-india para la cooperación económico-comercial, científico-técnica y cultural.

DEFEXPO se celebra cada dos años y es la principal feria de armamento terrestre y naval en el Sur de Asia. El número de participantes en DEFEXPO 2010 aumentó casi un 30% en comparación con 2008.

Este año asistirán representantes de una treintena de países, diez de los cuales (Rusia, Francia, Israel, EEUU, Italia, Alemania, República Checa, Ucrania y Sudáfrica) instalarán pabellones nacionales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала