22:17 GMT +321 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Eliminados 20 guerrilleros en Ingushetia

    Noticias
    URL corto
    Situación en el Cáucaso Norte (154)
    0 0 0

    20 guerrilleros de la banda de Doku Umárov fueron eliminados desde el pasado jueves gracias a una operación especial que las estructuras de seguridad llevan a cabo en el distrito de Sunzha, en la república norcaucásica rusa de Ingushetia.

    Moscú, 12 de febrero, RIA Novosti. Unos 20 guerrilleros de la banda de Doku Umárov fueron eliminados desde el pasado jueves gracias a una operación especial que las estructuras de seguridad llevan a cabo en el distrito de Sunzha, en la república norcaucásica rusa de Ingushetia, comunicó hoy el Servicio Federal de Seguridad (FSB).

    "La operación continúa. Se realiza la búsqueda de los guerrilleros sobrevivientes y la identificación de los muertos", consta en la nota de prensa emitida por el FSB. El comunicado subraya que "no hubo bajas en el bando de las tropas federales".

    Unidades especiales mantienen bloqueada un área de cinco kilómetros cuadrados cerca de la localidad de Arshty, donde los combatientes de Umárov instalaron supuestamente una base importante.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Situación en el Cáucaso Norte (154)