En directo
    Noticias

    Avión estadounidense dos días seguidos suspende vuelo desde Brasil

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    La autoridad aeroportuaria federal de Brasil, Infraero, comunicó que un avión de la compañía estadounidense US Airways dos días seguidos suspendió su vuelo desde Río de Janeiro por fallos técnicos.

    Río de Janeiro, 12 de febrero, RIA Novosti. La autoridad aeroportuaria federal de Brasil, Infraero, comunicó que un avión de la compañía estadounidense US Airways dos días seguidos suspendió su vuelo desde Río de Janeiro por fallos técnicos.

    El avión de la US Airways, que cubre ruta entre Río de Janeiro y la ciudad de Charlotte (el estado Carolina del Norte, en EEUU) regresó el miércoles y el jueves al aeropuerto internacional de la capital brasileña poco después del despegue.

    Según los pasajeros, el miércoles la tripulación del avión informó sobre un aterrizaje forzoso por un fallo técnico, y al día siguiente el mismo avión tras 40 minutos de vuelo regresó al aeropuerto brasileño.

    Según Infraero, en las dos ocasiones, el avión aterrizó sin problemas y ninguno de los pasajeros sufrió daños.

    Un portavoz de la US Airways indicó que los aterrizajes forzosos del avión se debieron a un aumento de la temperatura en el salón de la nave durante el vuelo, y añadió que expertos de la compañía investigarán el problema.   

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik