- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aeropuerto internacional de Tbilisi estuvo paralizado toda la noche

Síguenos en
El aeropuerto internacional de Tbilisi estuvo inoperativo en la noche del jueves al viernes por culpa de un avión de carga que se salió de la pista, informó esta mañana Teya Tabidze, portavoz de la terminal aérea.

Tbilisi, 12 de febrero, RIA Novosti. El aeropuerto internacional de Tbilisi estuvo inoperativo en la noche del jueves al viernes por culpa de un avión de carga que se salió de la pista, informó esta mañana Teya Tabidze, portavoz de la terminal aérea.

Fue una aeronave de la compañía kazaja Deta Air que "efectuaba el vuelo Almaty-Tbilisi-Hong Kong, aterrizó en la capital georgiana para descargar una parte de las mercancías y se salió inesperadamente de la pista", precisó la portavoz al agregar que el avión tenía 45 toneladas de carga a bordo.

Dijo que el proceso de descarga ya terminó y que el avión fue trasladado a una zona de seguridad. El aeropuerto reanudó sus operaciones normales hacia el mediodía hora local (8.00 GMT).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала