En directo
    Noticias

    Once guerrilleros muertos y un militar herido durante un operativo antiterrorista en Ingushetia

    Noticias
    URL corto
    Situación en el Cáucaso Norte (154)
    0 0 0

    Un militar de las Tropas del Interior resultó herido durante un operativo antiterrorista lanzado en la república caucasiana rusa de Ingushetia, que se saldó con 11 insurgentes muertos.

    Moscú, 12 de febrero, RIA Novosti. Un militar de las Tropas del Interior resultó herido durante un operativo antiterrorista lanzado en la república caucasiana rusa de Ingushetia, que se saldó con 11 insurgentes muertos, informó a RIA Novosti una fuente en las fuerzas de seguridad locales.

    "Según datos preliminares, 11 rebeldes fueron abatidos después de que un militar de las Tropas del Interior resultara herido en un brazo durante un tiroteo", reveló.

    Añadió que el militar herido fue hospitalizado.

    El operativo antiterrorista se inició a primera hora de ayer en dos localidades, Dattij y Arshti, del distrito ingushetio de Sunzhenski, donde agentes del Ministerio del Interior y del Servicio Federal de Seguridad se enfrentaron a un grupo armado integrado por unos 15 guerrilleros.

    Según el portavoz policial, el ministro del Interior de la república rusa visitó la víspera la zona.

    Tras ser suspendido durante la noche,  el operativo se reanudó y continúa en estos momentos, por lo que los accesos a la zona permanecen cortados, y en ambas localidades se mantiene el régimen de operación antiterrorista.

    Tema:
    Situación en el Cáucaso Norte (154)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik