- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Equipo olímpico de Rusia inaugura 'Casa Rusa' en Vancouver

Síguenos en
La ceremonia de inauguración de "La Casa Rusa", escenario de la vida pública del equipo olímpico ruso, se celebró en Vancouver la noche de ayer, madrugada de hoy en Moscú, con los tradicionales cantos y bailes.

Vancouver, 12 de febrero, RIA Novosti. La ceremonia de inauguración de "La Casa Rusa", escenario de la vida pública del equipo olímpico ruso, se celebró en Vancouver la noche de ayer, madrugada de hoy en Moscú, con los tradicionales cantos y bailes.

La ceremonia contó con numerosos invitados rusos, entre ellos funcionarios, deportistas, periodistas, hombres de negocio, y extranjeros, que tuvieron la oportunidad de probar empanadillas y aloja típicas rusas (agua miel y especies).

Horas antes a la ceremonia, los olímpicos rusos en una videoconferencia conversaron con el primer ministro, Vladimir Putin, que ahora está en Sochi, ciudad rusa que acogerá la Olimpiada de Invierno 2014.

La Casa Rusa, de unos 10.000 metros cuadrados, dispone de una oficina de prensa, organizada con ayuda de la agencia RIA Novosti.

Los Juegos Olímpicos de Vancouver se inaugurarán el 12 de febrero y durarán hasta el 28 de febrero.

El presidente del comité olímpico de Rusia, Leonid Tiagachev, comunicó a los periodistas que el derecho de llevar el estandarte del equipo de Rusia en el desfile de la inauguración de la próxima Olimpiada le corresponderá al capitán de la selección rusa de hockey sobre hielo, Alexei Morozov.

Vancouver 2010: las expectativas de la afición rusa. Infografía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала