03:58 GMT +323 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Árabe recién casado exige el divorcio al descubrir que su esposa tenía barba

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Embajador de uno de los países de Emiratos Árabes Unidos exigió el divorcio en plena boda al quitar por primera vez velo a su esposa y descubrir que era barbuda y bizca.

    Dubai, 10 de febrero, RIA Novosti. Embajador de uno de los países de Emiratos Árabes Unidos exigió el divorcio en plena boda al quitar por primera vez velo a su esposa y descubrir que era barbuda y bizca, informó hoy prensa local.

    "El día de la boda, tras firmar un contrato matrimonial, el embajador quedó a solas con su esposa, le quitó el velo y vio que era barbuda y bizca," contó a periodistas un amigo de la familia.

    Estremecido, el diplomático mandó inmediatamente cancelar la boda, recurrió al tribunal del Sharia y exigió divorcio y compensación de 136 mil dólares, acusando a los suegros de fraude, daño físico y moral.

    El desafortunado esposo explicó al juez que la suegra engañó a su madre al mostrarle fotos de la hermana de la futura esposa que probablemente está enferma, pero un examen médico certificó que la mujer no padecía trastornos hormonales.

    A su vez, la recién casada, al considerarse insultada y ultrajada, pidió al juez obligar al esposo pagarle una  compensación

    El tribunal sentenció divorciar la pareja, pero  rechazó la demanda del embajador sobre devolución de regalos obsequiados antes de la boda.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik