- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía austríaca decomisa un lote de cocaína por 40 millones de euros

Síguenos en
Un lote récord de cocaína en la historia de Austria, de 206 kilogramos, fue confiscado hoy por la policía local. Su costo en el mercado negro sería de unos 40 millones de euros.

Viena, 10 de febrero, RIA Novosti. Un lote récord de cocaína en la historia de Austria, de 206 kilogramos, fue confiscado hoy por la policía local. Su costo en el mercado negro sería  de unos 40 millones de euros, informó la Radio de Austria.

 La droga fue descubierta en la zona de carga del aeropuerto internacional vienés de Schwechat hace tres semanas. Pero los policías no lo dieron a conocer, en espera de localizar a los destinatarios. Al organizar la vigilancia, pudieron determinar el círculo de los sospechosos y realizar registros en sus apartamentos.

Seis presuntos narcotraficantes procedentes de América Latina fueron arrestados. Todos se negaron a declarar. De momento no está claro si la cocaína se destinaba para realizarla en Austria o se preveía utilizar el país como un punto de transbordo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала