- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diez soldados mueren y 15 quedan heridos por ataque suicida en Pakistán

Síguenos en
Un kamikaze al timón de un coche bomba arremetió hoy contra un camión de la patrulla militar al noroeste de Pakistán. Diez soldados murieron y otros 15 recibieron heridas, informó el canal de televisión Geo-TV

Nueva Delhi, 10 de febrero, RIA Novosti. Un kamikaze al timón de un coche bomba arremetió hoy contra un camión de la patrulla militar al noroeste de Pakistán. Diez soldados murieron y otros 15 recibieron heridas, informó el canal de televisión Geo-TV.

 En el camión iban los "hasadares", miembros de unos destacamentos tribales

encargados de mantener orden en la zona tribal paquistaní próxima a la frontera con Afganistán.

El atentado se cometió en Haiber, que forma parte de dicha zona, en una carretera que une el norte de Pakistán con Afganistán y es una de las dos por las que llegan suministros a las tropas occidentales acuarteladas en Afganistán. Razón por la que las autoridades paquistaníes dedican una especial atención a la garantía de la seguridad en esa zona.

Ninguno de los grupos terroristas que actúan en el país se atribuyó hasta el momento la autoría de dicha acción. En la prensa local se expresa la opinión de que tras el atentado puede estar el Movimiento Talibán de Pakistán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала