09:44 GMT +323 Febrero 2018
En directo
    Noticias

    Vietnam está a punto de convertirse en segundo comprador de armas rusas después de la India

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Vietnam está muy cerca de ocupar el segundo lugar, después de la India, en cuanto el volumen de las adquisiciones de armas y otro material de guerra en Rusia, declaró hoy a RIA Novosti el subdirector del Centro de Análisis de Estrategias y Tecnologías, Konstantín Makienko

    Moscú, 10 de febrero, RIA Novosti. Vietnam está  muy cerca de ocupar el segundo lugar, después de la India, en cuanto el volumen de las adquisiciones de armas y otro material de guerra en Rusia, declaró hoy a RIA Novosti el subdirector del Centro de Análisis de Estrategias y Tecnologías, Konstantín Makienko.

     "El contrato de 4.000 millones de dólares concertado en 2009 para adquirir seis submarinos y crear la respectiva infraestructura en la ex base naval rusa de Cam Ranh (Vietnam), así como el contrato de la semana pasada de 1.000 millones de dólares sobre el suministro de 12 cazas Su-30MK2 ponen a Vietnam entre los primeros importadores de armas rusas", dijo.

    Actualmente, los más importantes clientes de Rusia en esa materia son la India, Argelia y China. De 2011 a 2012,  Vietnam planea adquirir anualmente armas y material de guerra ruso por 1.000 millones de dólares, añadió.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik