- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vietnam está a punto de convertirse en segundo comprador de armas rusas después de la India

Síguenos en
Vietnam está muy cerca de ocupar el segundo lugar, después de la India, en cuanto el volumen de las adquisiciones de armas y otro material de guerra en Rusia, declaró hoy a RIA Novosti el subdirector del Centro de Análisis de Estrategias y Tecnologías, Konstantín Makienko

Moscú, 10 de febrero, RIA Novosti. Vietnam está  muy cerca de ocupar el segundo lugar, después de la India, en cuanto el volumen de las adquisiciones de armas y otro material de guerra en Rusia, declaró hoy a RIA Novosti el subdirector del Centro de Análisis de Estrategias y Tecnologías, Konstantín Makienko.

 "El contrato de 4.000 millones de dólares concertado en 2009 para adquirir seis submarinos y crear la respectiva infraestructura en la ex base naval rusa de Cam Ranh (Vietnam), así como el contrato de la semana pasada de 1.000 millones de dólares sobre el suministro de 12 cazas Su-30MK2 ponen a Vietnam entre los primeros importadores de armas rusas", dijo.

Actualmente, los más importantes clientes de Rusia en esa materia son la India, Argelia y China. De 2011 a 2012,  Vietnam planea adquirir anualmente armas y material de guerra ruso por 1.000 millones de dólares, añadió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала