- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Yanukóvich planea reunirse cuanto antes con los líderes de Rusia, EEUU y la Unión Europea

Síguenos en
El líder del Partido de las Regiones, Víctor Yanukóvich, proclamado ganador de las presidenciales en Ucrania tras el escrutinio del 100% de los votos, anunció hoy que planea reunirse cuanto antes con los líderes de Rusia, EEUU y la Unión Europea

Kíev, 10 de febrero, RIA Novosti. El líder del Partido de las Regiones, Víctor Yanukóvich, proclamado ganador de las presidenciales en Ucrania tras el escrutinio del 100% de los votos, anunció hoy que planea reunirse cuanto antes con los líderes de Rusia, EEUU y la Unión Europea.

 "Ucrania es un puente entre Occidente y Oriente y su economía está integrada estrechamente con las economías de Rusia y los países de la CEI, y cada vez va integrándose más con Occidente. Por esta razón quiero reunirme cuanto antes con los líderes de Rusia, EEUU y la Unión Europea", declaró Yanukóvich en un comunicado difundido en la página web del Partido de las Regiones.

Yanukóvich ganó la segunda vuelta de las presidenciales en Ucrania, celebrada el 7 de febrero, al reunir el 48,95% de los votos, informó hoy la Comisión Electoral Central. La primera ministra, Yulia Timoshenko, ocupó el segundo lugar con el 45,47% de los sufragios.

Los resultados definitivos de los comicios serán dados a conocer a más tardar el 17 de febrero.

Los partidarios de Timoshenko desconocen la decisión que tomará la primera ministra, o sea, si recurrirá los resultados de la votación o aceptará reconocerlos. La propia Yulia Timoshenko no aparece ante la prensa y guarda mutismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала