06:17 GMT +325 Septiembre 2018
En directo
    Noticias

    Yanukóvich dice que el nuevo Gobierno ucraniano debe realizar una supervisión completa de la economía nacional

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El líder del Partido de las Regiones, Víctor Yanukóvich, proclamado ganador de las presidenciales en Ucrania tras el escrutinio del 100% de los votos, declaró hoy que el nuevo Gobierno ucraniano debe realizar una supervisión completa de la economía nacional.

    Kíev, 10 de febrero, RIA Novosti. El líder del Partido de las Regiones, Víctor Yanukóvich, proclamado ganador de las presidenciales en Ucrania tras el escrutinio del 100% de los votos, declaró hoy que el nuevo Gobierno ucraniano debe realizar una supervisión completa de la economía nacional.

     "El nuevo gabinete debe realizar inmediatamente una supervisión completa de la situación económica y financiera de Ucrania y determinar los problemas heredados del gobierno anterior", expresó Yanukóvich en un comunicado difundido en la página web del Partido de las Regiones.

    Yanukóvich ganó la segunda vuelta de las presidenciales en Ucrania, celebrada el 7 de febrero, al reunir el 48,95% de los votos, informó hoy la Comisión Electoral Central. La primera ministra, Yulia Timoshenko, ocupó el segundo lugar con el 45,47% de los sufragios.

    Elecciones presidenciales en Ucrania: segunda vuelta. Infografía

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik