- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Yanukóvich dice que el nuevo Gobierno ucraniano debe realizar una supervisión completa de la economía nacional

Síguenos en
El líder del Partido de las Regiones, Víctor Yanukóvich, proclamado ganador de las presidenciales en Ucrania tras el escrutinio del 100% de los votos, declaró hoy que el nuevo Gobierno ucraniano debe realizar una supervisión completa de la economía nacional.

Kíev, 10 de febrero, RIA Novosti. El líder del Partido de las Regiones, Víctor Yanukóvich, proclamado ganador de las presidenciales en Ucrania tras el escrutinio del 100% de los votos, declaró hoy que el nuevo Gobierno ucraniano debe realizar una supervisión completa de la economía nacional.

 "El nuevo gabinete debe realizar inmediatamente una supervisión completa de la situación económica y financiera de Ucrania y determinar los problemas heredados del gobierno anterior", expresó Yanukóvich en un comunicado difundido en la página web del Partido de las Regiones.

Yanukóvich ganó la segunda vuelta de las presidenciales en Ucrania, celebrada el 7 de febrero, al reunir el 48,95% de los votos, informó hoy la Comisión Electoral Central. La primera ministra, Yulia Timoshenko, ocupó el segundo lugar con el 45,47% de los sufragios.

Elecciones presidenciales en Ucrania: segunda vuelta. Infografía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала