- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

España extraditará a Rusia a un antiguo capo mafioso

Síguenos en
España extraditará próximamente a Rusia a Serguei Butorin, uno de los antiguos líderes de la banda mafiosa Oréjovskaya, reveló hoy un oficial de las estructuras de seguridad rusas.

Moscú, 10 de febrero, RIA Novosti. España extraditará próximamente a Rusia a Serguei Butorin, uno de los antiguos líderes de la banda mafiosa Oréjovskaya, reveló hoy un oficial de las estructuras de seguridad rusas.

La fuente, que no precisó la fecha de extradición, recordó que la Justicia rusa imputa a Butorin "una serie de delitos graves, entre ellos, asesinatos de varios agentes de seguridad y del famoso sicario Alexander Solónik".

El ex capo mafioso fue arrestado en 2001 cerca de Barcelona, en Castelldefels, junto con su guardaespaldas Marat Polianski. Ambos fueron condenados a pena de prisión por tenencia ilícita de armas pero Polianski ya cumplió su condena y fue extraditado a Rusia en octubre de 2009.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала