00:06 GMT +324 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Habitantes de un zoo abandonado se mueren de hambre y frío en Ucrania

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Un oso blanco, un león, un camello, varios monos, llamas y pájaros exóticos - habitantes de un zoo ambulante abandonado por el propietario - se mueren de hambre, frío y enfermedades en las afueras de Severodonetsk, una ciudad situada en el este de Ucrania, comunicó hoy la agencia noticiosa Unian.

    Moscú, 10 de febrero, RIA Novosti. Un oso blanco, un león, un camello, varios monos, llamas y pájaros exóticos - habitantes de un zoo ambulante abandonado por el propietario - se mueren de hambre, frío y enfermedades en las afueras de Severodonetsk, una ciudad situada en el este de Ucrania, comunicó hoy la agencia noticiosa Unian.

    "El dueño los abandonó a su suerte. Sólo quedan dos guardias para custodiar el zoo pero no tienen recursos para abastecer a los animales de cuanto necesitan", afirman las ONG ecologistas.

    El comunicado señala que "vecinos locales, estudiantes y otras personas sensibles han intentado proporcionarles alguna comida en esta última semana pero se requieren urgentemente la ayuda médica y un cambio de condiciones del mantenimiento".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik