- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Habitantes de un zoo abandonado se mueren de hambre y frío en Ucrania

Síguenos en
Un oso blanco, un león, un camello, varios monos, llamas y pájaros exóticos - habitantes de un zoo ambulante abandonado por el propietario - se mueren de hambre, frío y enfermedades en las afueras de Severodonetsk, una ciudad situada en el este de Ucrania, comunicó hoy la agencia noticiosa Unian.

Moscú, 10 de febrero, RIA Novosti. Un oso blanco, un león, un camello, varios monos, llamas y pájaros exóticos - habitantes de un zoo ambulante abandonado por el propietario - se mueren de hambre, frío y enfermedades en las afueras de Severodonetsk, una ciudad situada en el este de Ucrania, comunicó hoy la agencia noticiosa Unian.

"El dueño los abandonó a su suerte. Sólo quedan dos guardias para custodiar el zoo pero no tienen recursos para abastecer a los animales de cuanto necesitan", afirman las ONG ecologistas.

El comunicado señala que "vecinos locales, estudiantes y otras personas sensibles han intentado proporcionarles alguna comida en esta última semana pero se requieren urgentemente la ayuda médica y un cambio de condiciones del mantenimiento".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала