- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Unión Europea inaugura su representación oficial en Bishkek

Síguenos en
La Unión Europea (UE) inauguró hoy su representación en Bishkek, capital de Kirguizistán, y la embajadora de la UE, Chantal Ebberecht, entregó las cartas credenciales al presidente del país, Kurmanbek Bakiev.

Bishkek, 10 de febrero, RIA Novosti. La Unión Europea (UE) inauguró hoy su representación en Bishkek, capital de Kirguizistán, y la embajadora de la UE, Chantal Ebberecht, entregó las cartas credenciales al presidente del país, Kurmanbek Bakiev, informó la oficina de prensa del presidente de la república centroasiática.

En la ceremonia de la inauguración Bakiev declaró que "la UE es un importante socio político, económico y comercial" para su país.

A su vez, Ebberecht resaltó que para ella "es un honor ser embajadora plenipotenciaria de la UE en Kirguizistán".

La representación oficial de la UE en Kirguizistán "es un paso importante" para fomentar las relaciones bilaterales, dijo la embajadora durante una rueda de prensa en Bishkek.

Ebberecht anunció también los planes de la UE de destinar a Kirguizistán 75 millones de dólares en los próximos 4 años para mejorar el sistema de gestión estatal y apoyar reformas sociales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала