15:10 GMT +324 Febrero 2018
En directo
    Noticias

    Gobierno mexicano acierta otro golpe al cártel de Sinaloa

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    La Policía Federal de México capturó a dos sucesores del capo del cartel de Sinaloa, Teodoro García Simental 'El Teo', detenido en enero pasado, informó la fiscalía estatal.

    México, 10 de febrero. RIA Novosti. La Policía Federal de México capturó a dos sucesores del capo del cartel de Sinaloa, Teodoro García Simental 'El Teo', detenido en enero pasado, informó la fiscalía estatal.

    En un operativo policial fueron capturados ayer José Manuel García Simental, alias "El Chiquilín", y Raydel López Uriarte, alias "El Muletas", hermano y lugarteniente de El Teo.

    El jefe de la división antidrogas de la Policía Federal, Ramón Pequeño, informó que "El Chiquilín" y "El Muletas", presentados a la prensa en la sede de la Secretaria de Seguridad Pública en Ciudad de México, fueron aprehendidos el lunes junto con dos escoltas en el balneario de La Paz, en el estado de Baja California Sur.

    Esa dependencia entregó un comunicado según el cual ambos asumieron la sucesión de Teodoro García 'El Teo', recientemente capturado, en la organización que éste había construido en alianza con Joaquín 'El Chapo' Guzmán, el capo más buscado por México y Estados Unidos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik