18:58 GMT +317 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Museo moscovita inaugurará una exposición de besos

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El Museo de Historia Natural Charles Darwin de Moscú inaugurará el 11 de febrero la exposición "Todo empieza con un beso...", que relata tradiciones de besarse de diferentes países y pueblos y variedades de besos que existen.

    Moscú, 4 de febrero, RIA Novosti. El Museo de Historia Natural Charles Darwin de Moscú inaugurará el 11 de febrero la exposición "Todo empieza con un beso...", que relata tradiciones de besarse de diferentes países y pueblos y variedades de besos que existen.

    La exposición integrará entre otras, una colección de fotos que representa a animales besándose y familiarizará a sus visitantes con la antigua tradición de dar un beso, símbolo de amor, fidelidad o admiración, dice la página digital del museo.

     Además, los visitantes podrán dejar confesiones de su amor en "un árbol de besos" y sacar fotos bajo un muérdago, que según la tradición inglesa, simboliza amor, salud y bienestar.

     Con motivo del Día de los Enamorados, parejas de recién casados podrán asistir a la exposición el día de su boda gratis hasta los finales de febrero.

     El Museo Darwin de Moscú es uno de los mayores museos de Ciencias Naturales de Europa. Las exposiciones del museo hablan sobre la teoría de la evolución, la biodiversidad, la transformación y la herencia genéticas.  

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik