- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministro ruso de Exteriores realizará una gira por América Latina

Síguenos en
El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, realizará la próxima semana una gira por América Latina que incluirá a Cuba, Nicaragua, Guatemala y México, informó hoy el portavoz de la cancillería rusa, Andréi Nesterenko.

Moscú, 4 de febrero, RIA Novosti. El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, realizará la próxima semana una gira por América Latina que incluirá a Cuba, Nicaragua, Guatemala y México, informó hoy el portavoz de la cancillería rusa, Andréi Nesterenko.

 "Lavrov visitará Cuba del 11 al 13 de febrero y encabezará la delegación rusa en la ceremonia de inauguración de la Feria del Libro de La Habana en la que Rusia participará como invitado de honor", comunicó.

El jefe de la diplomacia rusa tiene previsto reunirse en Cuba con su homólogo cubano para tratar sobre asuntos políticos y económicos.

El 14 de febrero, Lavrov viajará a Nicaragua donde examinará el desarrollo de las relaciones bilaterales con la nación centroamericana.

La visita a Guatemala se realizará al día siguiente, 15 de febrero. Será la primera visita en la historia de un ministro de Asuntos Exteriores de Rusia a ese país.

Por último, Lavrov visitará México del 15 al 16 de febrero de 2010.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала