- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

WWF invita a Rusia participar “La Hora del Planeta” con apagón de luces el 27 de marzo

Síguenos en
El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), invitó a las ciudadades de Rusia a participar en "La Hora del Planeta" y apagar sus luces durante una hora el próximo 27 de marzo, informó hoy la organización internacional.

Moscú, 4 de febrero, RIA Novosti. El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), invitó a las ciudadades de Rusia a participar en "La Hora del Planeta" y apagar sus  luces durante una hora el próximo 27 de marzo, informó hoy la organización internacional.

 "Más de 400 ciudades  de 72 países de todo el mundo confirmaron su participación en "La Hora del Planeta" y la WWF invita a las ciudades rusas a tomar parte en la campaña y reducir el consumo de energía el próximo 27 de marzo", dice un comunicado de WWF.

 La iniciativa, que busca llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global, se celebró por primera vez en Rusia el año pasado. En aquella ocasión, más de seis millones de rusos se comprometieron con la campaña en defensa del medio ambiente.

 "La Hora del Planeta 2009" se convirtió en una de las iniciativas de participación  masiva mas grande de la sociedad mundial contemporánea.

 En 2010, la cita con el Planeta fue fijada por WWF para el 27 de marzo, a las 20.30 (hora local de cada país participante).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала