- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU controlará junto con Rusia los flujos financieros del narcotráfico

Síguenos en
Estados Unidos controlará junto con Rusia los flujos financieros del narcotráfico, declaró hoy el director de la Oficina Nacional de Control Antidrogas dependiente de la Casa Blanca, Gil Kerlikowske.

Moscú, 4 de febrero, RIA Novosti. Estados Unidos controlará junto con Rusia los flujos financieros del narcotráfico, declaró hoy el director de la Oficina Nacional de Control Antidrogas dependiente de la Casa Blanca, Gil Kerlikowske.

 "Los dos países controlaremos juntos los flujos financieros del narcotráfico y también a las personas que patrocinan el comercio de drogas", dijo Kerlikowske al término de la primera reunión del Grupo de trabajo para la lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes, en Moscú.

Comentó que Rusia y EEUU intercambiarán información para descubrir a los narcodelincuentes.

"Debemos acabar con el narcotráfico hacia Rusia y a través de Rusia luchando juntos contra la narcodelincuencia y las personas que patrocinan el narcotráfico y construyen narcolaboratorios", expresó Kerlikowske

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала