- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos soldados de la OTAN muertos y otros cinco heridos en un día en Afganistán

Síguenos en
Dos soldados de la OTAN fallecieron y otros cinco recibieron heridas las últimas 24 horas en Afganistán, informaron a RIA Novosti fuerzas de seguridad del país.

Kabul, 4 de febrero, RIA Novosti. Dos soldados de la OTAN fallecieron y otros cinco recibieron heridas las últimas 24 horas en Afganistán, informaron a RIA Novosti fuerzas de seguridad del país.

Según la policía, dos soldados norteamericanos que patrullaban la región fallecieron en una explosión de una mina en la localidad de Sangin, en la provincia de Helmand, en el sur de Afganistán.

Otro incidente ocurrió ayer en la provincia de Herat, en el occidente del país. Un carro blindado con soldados italianos estalló por una mina y causó cinco heridos.

El Ministerio de la Defensa de Afganistán informó sobre el próximo operativo militar contra los guerrilleros de Talibán, que contará con la participación de 2.000 soldados extranjeros de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF), asimismo soldados del Ejército y  agentes de policías de Afganistán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала