02:38 GMT +318 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Dos soldados de la OTAN muertos y otros cinco heridos en un día en Afganistán

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Dos soldados de la OTAN fallecieron y otros cinco recibieron heridas las últimas 24 horas en Afganistán, informaron a RIA Novosti fuerzas de seguridad del país.

    Kabul, 4 de febrero, RIA Novosti. Dos soldados de la OTAN fallecieron y otros cinco recibieron heridas las últimas 24 horas en Afganistán, informaron a RIA Novosti fuerzas de seguridad del país.

    Según la policía, dos soldados norteamericanos que patrullaban la región fallecieron en una explosión de una mina en la localidad de Sangin, en la provincia de Helmand, en el sur de Afganistán.

    Otro incidente ocurrió ayer en la provincia de Herat, en el occidente del país. Un carro blindado con soldados italianos estalló por una mina y causó cinco heridos.

    El Ministerio de la Defensa de Afganistán informó sobre el próximo operativo militar contra los guerrilleros de Talibán, que contará con la participación de 2.000 soldados extranjeros de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF), asimismo soldados del Ejército y  agentes de policías de Afganistán.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik