- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Accidente de tráfico causa al menos seis muertos y once heridos en Daguestán

Síguenos en
Al menos seis personas murieron y once resultaron heridas en accidente de tráfico ocurrido la madrugada de este jueves en Daguestán, informaron fuentes del Ministerio del Interior de esta república rusa sobre el Caspio.

Majachkalá (Rusia), 4 de febrero, RIA Novosti. Al menos seis personas murieron y once resultaron heridas en accidente de tráfico ocurrido la madrugada de este jueves en Daguestán, informaron fuentes del Ministerio del Interior de esta república rusa sobre el Caspio.

"Según los datos preliminares, el conductor de un autobús que cubría la ruta Majachkalá-Moscú, perdió el control del vehículo, se salió de la vía y embistió un camión Kamaz", precisaron las fuentes y agregaron que el accidente se produjo a 5 kilómetros de la localidad de Kochubei.

Según las fuentes, los conductores de ambos vehículos murieron en el acto y los once heridos permanecen hospitalizados en centros médicos locales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала