- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscu espera explicaciones sobre el emplazamiento de misiles en Polonia cerca a sus fronteras

Síguenos en
El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia Seguei Lavrov afirmó hoy que Moscú espera explicaciones de Estados Unidos sobre el emplazamiento en Polonia de misiles Patriot cerca a la frontera rusa.

Moscú, 22 de enero, RIA Novosti. El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia Seguei Lavrov afirmó hoy que Moscú espera explicaciones de Estados Unidos sobre el emplazamiento en Polonia de misiles Patriot cerca a la frontera rusa.

El pasado miercóles, el ministro polaco de Defensa, Bogdan Klich informó que EEUU emplazará en el territorio de Polonia una batería de misiles Patriot a 100 kilómetros de la frontera rusa (cerca a la provincia de Kaliningrado).

"Los misiles quedarán emplazados a unos 100 kilómetros de la frontera rusa en las afueras de la ciudad de Morag, en el voivodato de Warmia y Masuria, y no en las cercanías de Varsovia como se pensó antes", indicó Klich citado por la Radio Polonia.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала