- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hezbollah rechaza acusaciones de recibir dinero del narcotráfico

Síguenos en
El movimiento de resistencia libanés Hezbollah rechazó hoy las acusaciones de la revista alemana Der Spiegel de recibir dinero del narcotráfico

Damasco, 12 de enero, RIA Novosti. El movimiento de resistencia libanés Hezbollah rechazó hoy las acusaciones de la revista alemana Der Spiegel de recibir dinero del narcotráfico.

 "Son acusaciones falsas de una revista que sirve de instrumento para los sionistas (Israel)", declaró Hezbollah a través de un comunicado.

La publicación escribió que la policía alemana sospecha a Hezbollah de financiar sus actividades con el dinero procedente de la venta de droga en Europa.

Las sospechas surgieron cuando en Alemania fueron arrestados en octubre pasado dos libaneses que, según Der Spiegel, recibieron entrenamiento en un campamento de Hezbollah. Los libaneses fueron acusados de transferir importantes sumas de dinero a una familia en Líbano vinculada supuestamente con el movimiento de resistencia libanés.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала