- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Zoo de Moscú celebra el nacimiento de oseznos blancos

Síguenos en

Moscú, 23 de diciembre, RIA Novosti. Dos osas blancas del parque zoológico de la capital rusa tuvieron descendencia durante el sueño invernal, informaron hoy fuentes del zoo.

 "Las osas parieron en una cueva, donde tenemos instaladas cámaras de vigilancia. Por eso, supimos del nacimiento de las crías. Una de las osas tuvo dos oseznos y la otra, probablemente, también", dijo una portavoz del zoológico moscovita a RIA Novosti.

Según la fuente, el personal del parque estaba informado sobre el estado de los animales.

"Si están hibernando, hay que esperar descendencia. Pues, los osos blancos no suelen dormir en invierno", explicó la portavoz.

Los visitantes del zoológico podrán contemplar a los oseznos sólo la próxima primavera, cuando los pequeños sean lo suficientemente fuertes para salir de la cueva. Los primeros 3-4 meses los nuevos habitantes del zoo capitalino pasarán al lado de sus respectivas madres.

Hasta el nacimiento de los oseznos, en el parque zoológico de Moscú habitaban cuatro osos blancos: dos machos y dos hembras.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала