- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Intercambio comercial entre Rusia y Bielorrusia baja debido a la reducción de la demanda en 2009

Síguenos en
El intercambio comercial entre Rusia y Bielorrusia bajó en 2009 debido a la reducción de la demanda de consumo, declaró hoy el embajador de Rusia en Bielorrusia, Alexandr Súrikov, en una rueda de prensa en Minsk.

Minsk, 23 de diciembre, RIA Novosti. El intercambio comercial entre Rusia y Bielorrusia bajó en 2009 debido a la reducción de la demanda de consumo, declaró hoy el embajador de Rusia en Bielorrusia, Alexandr Súrikov, en una rueda de prensa en Minsk.

 "El descenso del intercambio comercial entre los dos países se debe a que los ingresos de la población no han crecido según lo pronosticado anteriormente a causa de la crisis mundial y la demanda de consumo se ha reducido tanto en Rusia como en Bielorrusia", señaló Súrikov.

El mayor objetivo es subir la capacidad adquisitiva de la población en el futuro más próximo, pero hace falta adoptar también otras medidas,  resaltó el embajador y mencionó la decisión de Bielorrusia de subvencionar los tipos de interés de los créditos bancarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала