- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hijo de Bin Laden indica países donde viven parientes del líder de Al Qaeda

Síguenos en
Más de 20 miembros de la familia del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, entre los que figuran sus esposas, hijos y nietos, residen en Arabia Saudí, Irán, Siria y Qatar, informó hoy el periódico Al Shark al Ausat, a que el hijo Omar del terrorista internacional concedió una entrevista por teléfono.

Abu Dhabi, 23 de diciembre, RIA Novosti. Más de 20 miembros de la familia del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, entre los que figuran sus esposas, hijos y nietos, residen en Arabia Saudí,  Irán, Siria y Qatar, informó hoy el periódico Al Shark al Ausat, a que el hijo Omar del terrorista internacional concedió una entrevista por teléfono.

 Omar vive en Qatar. Tras el atentado terrorista organizado por Al Qaeda en Nueva York, en que murieron cerca de tres mil personas, Omar, de 29 años, sólo hace un mes pudo averiguar los lugares de residencia de sus hermanos y hermanas, señala el rotativo.

Según Omar, sólo cinco hijos de Bin Laden se encuentran en Arabia Saudí. Tres parientes, incluida su primera esposa y dos hijos de ella, están en Siria. Otros cinco hijos y una de sus esposas viven en Teherán bajo arresto domiciliario. Una hija de 17 años vive en el recinto de la embajada de Arabia Saudí en la capital de Irán.

Fuera de Arabia Saudí, junto con los hijos de Bin Laden que se fugaron de Afganistán residen 11 de sus nietos que nacieron en Afganistán e Irán, dijo Omar, añadiendo que nunca los vio.

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала