En directo
    Noticias

    Al menos seis muertos por explosión en una mina de carbón en Rusia

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Al menos seis personas murieron hoy por una explosión que se produjo en una mina de carbón situada en las cercanías de la ciudad rusa de Nizhni Táguil (región de los Urales), declaró el vicepresidente de Evraz Group, Alexei Aguréev.

    Moscú/Ekaterimburgo, 23 de diciembre, RIA Novosti. Al menos seis personas murieron hoy por una explosión que se produjo en una mina de carbón situada en las cercanías de la ciudad rusa de Nizhni Táguil (región de los Urales), declaró el vicepresidente de Evraz Group, Alexei Aguréev.

     "En una galería ubicada a 180 metros de profundidad se produjo una detonación espontánea de explosivos que causó la muerte al menos de seis mineros. Además, entre tres y siete personas se consideran desaparecidas", informó Aguréev citado por la oficina de prensa de Evraz Group.

    Según la Dirección regional del Ministerio de Emergencias, en la mina se encontraban 123 personas cuando detonaron los explosivos. Se considera que la principal causa del siniestro fue la infracción de las reglas de manejo y transporte de materiales explosivos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik