Dos mujeres chinas descubren gracias a una red social que comparten al marido

Síguenos en
Las autoridades chinas lograron detener a un polígamo gracias a una red social nacional, informó hoy el diario China Daily.

Pekín, 23 de diciembre, RIA Novosti. Las autoridades chinas lograron detener a un polígamo gracias a una red social nacional, informó hoy el diario China Daily.

El detenido, un chino nacionalizado en México, resultó tener dos esposas que se percataron de que compartían al marido gracias a la red social Kaixin001, el análogo chino de Facebook.

Las mujeres se conocieron al estar incluidas las dos en la lista de amistades de su esposo y se hicieron amigas. El disgusto vino cuando decidieron intercambiar las fotos de sus respectivas bodas en las que aparecía como el novio un mismo hombre.

Como se supo después, en 2005, el "Don Juan" chino contrajo su primer matrimonio con una compaisana. Más tarde, se desplazó a México por motivos de negocio adquiriendo la nacionalidad de este país y volviéndose a casar, también con una china.

Durante unos años, el polígamo consiguió vivir entre las dos casas y los dos países. Se desconoce si en sus matrimonios hubo descendencia.

En estos momentos, el doble marido está procesado en Pekín. El diario no precisa la pena a la que se enfrenta ni la postura de las autoridades mexicanas respecto al asunto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала