En directo
    Noticias

    Policía británica entrega misiva de apercibimiento al guitarrista de Rolling Stones por agredir a su amante de nacionalidad rusa

    Noticias
    URL corto
    0 3 0 0

    El guitarrista de la legendaria banda de rock Rolling Stones, Ronnie Wood, recibió la víspera una misiva de apercibimiento por parte de la policía británica después de que a principios de diciembre fue detenido por agredir a su amante, la rusa Ekaterina Ivanova, informó la prensa local.

    Londres, 23 de diciembre, RIA Novosti. El guitarrista de la legendaria banda de rock Rolling Stones, Ronnie Wood, recibió la víspera una misiva de apercibimiento por parte de la policía británica después de que a principios de diciembre fue detenido por agredir a su amante, la rusa Ekaterina Ivanova, informó la prensa local.

    El incidente ocurrió el 2 de diciembre en la calle principal de la localidad de Esher, condado de Surrey, al suroeste de Londres. La policía se negó a dar comentarios y sólo confirmó que "un hombre de 62 años fue detenido por agresión a una persona a causa de un conflicto familiar".

    Wood fue arrestado y pronto liberado bajo fianza con la obligación de comparecer ante el tribunal para una investigación.

    "Es un alivio para mí, que el incidente se ha resuelto, y miro al 2010 con optimismo", dijo Wood en un comunicado sobre los resultados de la vista de la causa.

    El guitarrista de Rolling Stones y la rusa, de 20 años, ex camarera de un club londinense, fueron pareja desde hace más de un año, pero se separaron definitivamente tras incidente en Esher.

    El mes pasado de noviembre el tribunal formalizó el divorcio de Wood y su esposa Joe, con quien estuvo casado durante 24 años, por una infidelidad conyugal. El comunicado sobre el divorcio no indicó el nombre de la amante del guitarrista.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik