- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nueva novela de Akunin se convierte en un superventas instantáneo

Síguenos en
La nueva novela de Boris Akunin, "El mundo es un teatro", se convirtió en un superventas nada más lanzada hoy a la venta en las principales librerías de Moscú.

Moscú, 23 de diciembre, RIA Novosti. La nueva novela de Boris Akunin, "El mundo es un teatro", se convirtió en un superventas nada más lanzada hoy a la venta en las principales librerías de Moscú.

Las librerías Moskva y Biblio-Globus vendieron este miércoles, respectivamente, más de 330 y más de 500 ejemplares del libro, que es el capítulo más reciente de la serie de aventuras del detective Erast Fandorin, iniciada en 1998. "El resultado duplica las ventas de "El símbolo perdido", la última novela de Dan Brown", constató un empleado de Biblio-Globus.

Ambientado en 1911, el nuevo libro muestra a Fandorin a la edad de 55 años. Se enamora perdidamente de una actriz, lo cual se convierte en un fuerte obstáculo a la hora de investigar varios delitos graves en un teatro moscovita.

Las novelas de Akunin están traducidas a más de 30 idiomas y han dado origen a varias adaptaciones cinematográficas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала