Un bebé sobrevive tras caer de una roca de 70 metros en el norte de Francia

Síguenos en
Una niña pequeña sobrevivió tras caer desde un acantilado de 70 metros de altura en Normandía (norte de Francia), informó hoy la prensa local.

París, 23 de diciembre, RIA Novosti. Una niña pequeña sobrevivió tras caer desde un acantilado de 70 metros de altura en Normandía (norte de Francia), informó hoy la prensa local.

El incidente tuvo lugar en la localidad turística de Etratat, conocida por sus acantilados, cuando una mujer joven se arrojó al vacío con un bebé en los brazos. La madre, de 26 años, falleció en el acto, mientras que la niña, de 24 meses, fue rescatada con vida.

La policía fue alertada de los hechos por el esposo de la fallecida. Se informó que la pareja estaba separada, en espera del divorcio, hecho que, probablemente, fue una de las causas de la fuerte depresión que sufría la mujer.

Al recibir la llamada de socorro, un helicóptero de la seguridad civil francesa voló hasta el acantilado de Etratat y, tras constatar la muerte de la madre, procedió a hospitalizar a la niña, quien presentaba numerosas fracturas en el cuerpo.

Horas antes, otra mujer de 40 años se suicidó tras lanzarse desde lo alto del mismo acantilado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала