- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev propone entregar tarjetas sociales a todos los ciudadanos de Rusia

Síguenos en
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, propuso hoy entregar tarjetas sociales a todos los ciudadanos rusos para facilitar el pago de prestaciones públicas y el cobro de bonos sociales.

Moscú, 23 de diciembre, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, propuso hoy entregar tarjetas sociales a todos los ciudadanos rusos para facilitar el pago de prestaciones públicas y el cobro de bonos sociales.

"Será necesario crear para ello un sistema nacional de pagos garantizando a todos los bancos iguales condiciones de participación" y "organizar sobre estas base, ya en un futuro inmediato, la entrega de tarjetas sociales a los ciudadanos", declaró Medvédev al intervenir hoy en una reunión conjunta del Consejo de Estado y el Consejo para el desarrollo de la sociedad de información.

Jubilados, colegiales y alumnos universitarios en Moscú usan tarjetas sociales desde 2002 para obtener descuentos en la red del transporte municipal, así como en calidad de póliza de seguro médico obligatorio y tarjeta bancaria.

El mandatario ruso se pronunció también por acelerar la transición de organismos públicos y municipales a la administración electrónica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала