En directo
    Noticias

    Medvédev propone entregar tarjetas sociales a todos los ciudadanos de Rusia

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, propuso hoy entregar tarjetas sociales a todos los ciudadanos rusos para facilitar el pago de prestaciones públicas y el cobro de bonos sociales.

    Moscú, 23 de diciembre, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, propuso hoy entregar tarjetas sociales a todos los ciudadanos rusos para facilitar el pago de prestaciones públicas y el cobro de bonos sociales.

    "Será necesario crear para ello un sistema nacional de pagos garantizando a todos los bancos iguales condiciones de participación" y "organizar sobre estas base, ya en un futuro inmediato, la entrega de tarjetas sociales a los ciudadanos", declaró Medvédev al intervenir hoy en una reunión conjunta del Consejo de Estado y el Consejo para el desarrollo de la sociedad de información.

    Jubilados, colegiales y alumnos universitarios en Moscú usan tarjetas sociales desde 2002 para obtener descuentos en la red del transporte municipal, así como en calidad de póliza de seguro médico obligatorio y tarjeta bancaria.

    El mandatario ruso se pronunció también por acelerar la transición de organismos públicos y municipales a la administración electrónica.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik