En directo
    Noticias

    Decomisan al menos 1,5 toneladas de cocaína en la costa norte de España

    Noticias
    URL corto
    Narcotráfico, amenaza global (530)
    0 1 0 0

    La policía británica y española, en un operativo conjunto realizado en la costa norte de la península ibérica, decomisó al menos 1,5 toneladas de cocaína, informó hoy la cadena Sky News.

    Moscú, 23 de diciembre, RIA Novosti. La policía británica y española, en un operativo conjunto realizado en la costa norte de la península ibérica, decomisó al menos 1,5 toneladas de cocaína, informó hoy la cadena Sky News.

    El estupefaciente, cuyo valor se estima en 600 millones de dólares (375 millones de libras), fue hallado en el barco The Destiny Express, antes de su posible partida con destino a Londres.

    Se informa que el capitán y varios miembros de la tripulación del navío fueron detenidos.

    La policía inglesa agradeció a sus colegas españoles, "cuya excelente labor ayudó a incautar la droga y efectuar las detenciones de los sospechosos".

    La Armada de Gran Bretaña requisó en septiembre pasado cerca de las costas de América Latina 5,5 toneladas de cocaína, la mayor cantidad en su historia

    Según el Centro Europeo de Control de Drogas y Drogodependencia, Gran Bretaña mantiene el liderazgo en Europa por el consumo de cocaína en los últimos años.

     

     

    Tema:
    Narcotráfico, amenaza global (530)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik