En directo
    Noticias

    Rusia es nuevo Klondike

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    De los cinco fondos que lograron mayores niveles de rentabilidad en el último decenio, cuatro obtuvieron ganancias en el mercado de valores ruso, escribe hoy el diario Vedomosti en un artículo titulado "Klondike en Rusia".

    Moscú, 23 de diciembre, RIA Novosti. De los cinco fondos que lograron mayores niveles de rentabilidad en el último decenio, cuatro obtuvieron ganancias en el mercado de valores ruso, escribe hoy el diario Vedomosti en un artículo titulado "Klondike en Rusia".

    El fondo sueco East Capital Russia consiguió el mejor resultado: un beneficio del 1.524%, más que el doble en comparación con el índice bursátil ruso RTS que creció en un 697% en el período del 1 de enero de 2000 al 15 de diciembre de 2009.

    La cartera de East Capital Russia incluía a finales de septiembre pasado los títulos de bancos  Sberbank (8,1%) y VTB (4,6%), empresas del sector energético Rosneft (5,6%), Transneft (4,9%), Gazprom (4,8%), Lukoil (4,7%) y Surgutneftegaz (3,2%), cadena minorista Magnit (4,8%), grupo metalúrgico Nornickel (3,9%) y grupo financiero Sistema (3%).

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik