En directo
    Noticias

    La nave rusa "Soyuz TMA-17" se engancha a la ISS

    Noticias
    URL corto
    0 0 10

    La nave tripulada "Soyuz TMA-17" con nueva expedición, integrada por el ruso Oleg Kótov, el astronauta de la NASA, Timothy Krimer y el japonés Soichi Noguchi, se acopló hoy en régimen automático a la Estación Espacial Internacional (ISS), informaron fuentes del Centro de Control de Vuelo.

    Ciudad Koroliov (Rusia), 23 de diciembre, RIA Novosti. La nave tripulada "Soyuz TMA-17" con nueva expedición, integrada por el ruso Oleg Kótov, el astronauta de la NASA, Timothy Krimer y el japonés Soichi Noguchi, se acopló hoy en régimen automático a la Estación Espacial Internacional (ISS), informaron fuentes del Centro de Control de Vuelo.

    La nueva tripulación compartirán la estación con el ruso Maxim Suraev y el norteamericano Jeff Williams que llegaron a la ISS a primeros de octubre pasado.

    La nueva expedición permanecerá en la órbita seis meses. En este periodo habrá que recibir tres transbordadores estadounidenses y dos naves de transporte rusas "Progress", acoplar al segmento ruso de ISS un módulo de investigación y efectuar varios paseos espaciales.

    Además, los astronautas realizarán más de 50 experimentos científicos.

    Muchos países del mundo en una estación espacial. Infografía

    Las dificultades físicas que soportan los cosmonautas. Infografía

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik