- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La nave rusa "Soyuz TMA-17" se engancha a la ISS

Síguenos en
La nave tripulada "Soyuz TMA-17" con nueva expedición, integrada por el ruso Oleg Kótov, el astronauta de la NASA, Timothy Krimer y el japonés Soichi Noguchi, se acopló hoy en régimen automático a la Estación Espacial Internacional (ISS), informaron fuentes del Centro de Control de Vuelo.

Ciudad Koroliov (Rusia), 23 de diciembre, RIA Novosti. La nave tripulada "Soyuz TMA-17" con nueva expedición, integrada por el ruso Oleg Kótov, el astronauta de la NASA, Timothy Krimer y el japonés Soichi Noguchi, se acopló hoy en régimen automático a la Estación Espacial Internacional (ISS), informaron fuentes del Centro de Control de Vuelo.

La nueva tripulación compartirán la estación con el ruso Maxim Suraev y el norteamericano Jeff Williams que llegaron a la ISS a primeros de octubre pasado.

La nueva expedición permanecerá en la órbita seis meses. En este periodo habrá que recibir tres transbordadores estadounidenses y dos naves de transporte rusas "Progress", acoplar al segmento ruso de ISS un módulo de investigación y efectuar varios paseos espaciales.

Además, los astronautas realizarán más de 50 experimentos científicos.

Muchos países del mundo en una estación espacial. Infografía

Las dificultades físicas que soportan los cosmonautas. Infografía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала