- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin repasará la actualidad rusa en una línea directa con la población del país

Síguenos en
El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, celebrará hoy su tradicional sesión de preguntas y respuestas con la población del país que será transmitida en directo a todo el territorio nacional y versará, principalmente, sobre los temas de mayor actualidad de la política interna rusa.

Moscú, 3 de diciembre, RIA Novosti. El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, celebrará hoy su tradicional sesión de preguntas y respuestas con la población del país que será transmitida en directo a todo el territorio nacional y versará, principalmente, sobre los temas de mayor actualidad de la política interna rusa.

Según los últimos datos, la línea directa del jefe del Gobierno ruso recibió alrededor de 1.500.000 mensajes, la mayoría sobre los problemas sociales, la construcción de carreteras, la lucha contra el terrorismo a raíz del reciente atentado al tren Nevski Express, la necesidad de reformar los órganos de seguridad y otras cuestiones palpitantes. 

Además, los ciudadanos de Rusia quieren conocer la opinión de Putin sobre el llamativo comportamiento de algunos oligarcas rusos en el extranjero y preguntar al primer ministro lo que prefiere hacer en sus horas de ocio y que aficiones tiene.

La sesión de preguntas y respuestas con Putin, ya octava, comenzará hoy a las 12.00 (9.00 GMT). Su duración se calcula en 1,5 horas.

En 2008, Putin contestó a 80 preguntas hechas por teléfono, Internet y mensajes SMS.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала