- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Método de diagnóstico de AH1N1 elaborado en la India permite obtener resultado en una hora

Síguenos en
Científicos de un laboratorio médico militar de la India desarrollaron un test que permite detectar el contagio con el virus AH1N1(la llamada gripe porcina) en el transcurso de una hora, informó hoy el ministro de Defensa de la India, Arakkaparambil Kurian Antony.

Nueva Delhi, 23 de noviembre, RIA Novosti. Científicos de un laboratorio médico militar de la India desarrollaron un test que permite detectar el contagio con el virus AH1N1(la llamada gripe porcina) en el transcurso de una hora, informó hoy el ministro de Defensa de la India, Arakkaparambil Kurian Antony.

 Los preparados que se utilizan para realizar ese diagnóstico fueron testados en prestigiosas instituciones médicas del país y dentro de poco empezarán a fabricarse en serie, dijo.

Para ese nuevo método de diagnóstico no se necesita instrumental costoso, porque el resultado del análisis se determina a simple vista.

La India chocó por primera vez con la epidemia de la gripe porcina en mayo del año en curso. La primera muerte se registró en agosto. En el país fueron detectados más de 16 mil casos de contagio en total, 553 personas murieron.

Métodos de profilaxis y tratamiento de la gripe AH1N1. Infografía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала