16:00 GMT +321 Noviembre 2018
En directo
    Noticias

    Rusia Unida proclama conservadurismo como ideología oficial

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El partido Rusia Unida, que tiene la mayoría de escaños en el Parlamento federal y en las asambleas regionales, aprobó hoy un documento programático que, por primera vez, proclama el conservadurismo como ideología oficial de esta organización.

    San Petersburgo, 21 de noviembre, RIA Novosti. El partido Rusia Unida, que tiene la mayoría de escaños en el Parlamento federal y en las asambleas regionales, aprobó hoy un documento programático que, por primera vez, proclama el conservadurismo como ideología oficial de esta organización.

    Boris Grizlov, presidente del Consejo Supremo de Rusia Unida, definió el conservadurismo como "ideología de la estabilidad y el desarrollo, la constante renovación creativa de la sociedad sin estancamientos ni revoluciones".

    Destacó  la importancia de tradiciones históricas y valores familiares y dijo que "el conservadurismo ruso tiene un carácter abierto", no rehúye las polémicas dentro del partido ni con sus oponentes, y está "dispuesto a asimilar nuevas ideas y, por tanto, garantizar la modernización del país".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik