- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía detiene a unos 30 participantes de un mitin no sancionado en Moscú

Síguenos en
La policía de Moscú detuvo hoy a unas 30 personas que organizaron un mitin no sancionado en la plaza Pushkin, centro de la ciudad, para protestar contra los resultados de las elecciones a la asamblea legislativa de la capital rusa.

Moscú, 12 de octubre, RIA Novosti. La policía de Moscú detuvo hoy a unas 30 personas que organizaron un mitin no sancionado en la plaza Pushkin, centro de la ciudad, para protestar contra los resultados de las elecciones a la asamblea legislativa de la capital rusa, informó a  RIA Novosti la oficina de prensa de la dirección urbana del Interior.

 Según resultados del escrutinio de un 99% de las papeletas, en la Asamblea estarán representados dos partidos: Rusia Unida con el 66,26% y el Partido Comunista con el 13,27%. No pudieron superar la barrera del 7%  Yabloko (4,7%), el Partido Liberal-Demócrata (6,14%), Rusia Justa (5,34%) y Patriotas de Rusia (1,82%).

Los resultados definitivos de las elecciones se sabrán los próximos miércoles o jueves.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала