En directo
    Noticias

    Justicia rusa autoriza el arresto del director de la empresa de joyería Altyn por sospecha de contrabando

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    El tribunal del distrito de Lefórtovo de Moscú autorizó el arresto del director de la empresa "Planta de joyería Altyn-San Petersburgo", Vladímir Feñkov, sospechoso de contrabando, comunicó hoy la portavoz del Tribunal Urbano de Moscú, Anna Usachova.

    Moscú, 12 de octubre, RIA Novosti. El tribunal del distrito de Lefórtovo de Moscú autorizó el arresto del director de la empresa "Planta de joyería Altyn-San Petersburgo", Vladímir Feñkov, sospechoso de contrabando, comunicó hoy la portavoz del Tribunal Urbano de Moscú, Anna Usachova.

     "El juez autorizó el arresto de Vladímir Feñkov al considerar infundada la solicitud del abogado de dejarlo en libertad bajo fianza", comentó Usachova.

    El tribunal de Lefórtovo ya había ordenado el arresto de Antonina Babosiuk, vicepresidenta del consejo supervisor del holding "Altyn", también sospechosa de contrabando.

    Además, el juzgado autorizó el viernes pasado el arresto de otros dos implicados, Valentina Shádrina, directora general del hipermercado de oro "Altyn", y Vladímir Sujovéev, director general de la empresa "Tyan Shan".

    La Fiscalía abrió el 5 de octubre una investigación contra varios funcionarios del holding "Altyn" por sospecha de contrabando. Jueces instructores registraron varias oficinas y tiendas del holding en Moscú, San Petersburgo y Omsk. Algunas tiendas quedaron cerradas.

    La compañía "Altyn" fue creada en 1990. Le pertenece una amplia cadena de joyerías en Rusia, Kazajstán, Kirguizistán y Emiratos Árabes. En Rusia, "Altyn" abrió tiendas en Moscú, San Petersburgo y Omsk.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik